Test vocacionales, terapias alternativas, despertares esotéricos, existen un sin fin de herramientas para indagar sobre nuestro propósito, se habla de conexiones espirituales, de dones profundos, capacidades desarrolladas a niveles supremos, facilidad para diversas prácticas.
Todo con un mismo fin programado: la búsqueda de ser útiles. El ejercicio de la autoridad y el control nos sale a la perfección, a veces, hasta interponiéndose en nuestro propio camino de descubrir el misterio y la amplitud de lo que somos, la psique ejerce el rol de intentar comprender, refugiarse en la estructura .
Poner a disponibilidad nuestra herramienta, como un don, valerse de compartir nuestra manera de valorar la vida, experimentarlo de forma libre, explorando en la manera de hacer las cosas, habitar el tránsito de explorarse a uno mismo. ¿quién soy? hacia dónde voy? ¿A qué me gusta jugar?
Sirviendo a la sociedad desde aquellos actos diarios que construimos. Evaluando lso prejuicios, entendiendo que se construye, se deconstruye y se reconstruye a lo largo de los años.
Una carrera que estudio no va a predeterminar lo que voy a hacer el resto de mi vida. como un viaje programado en épocas de medidas preventivas de COVID.