De cara a la próxima edición de La Rural 2019, en donde el acto inaugural es epicentro de dirigentes nacionales y provinciales que son recibidos por los directivos de la entidad,  y presentadas las 14 propuestas por las entidades rurales a los candidatos presidenciales, el campo coloca en la lista de prioridades su sector.

El reclamo ya viene de tiempo atrás, el esquema de retenciones continúa siendo punto de preocupación para todo el sector, desde hace 4 años asumen haber ganado la batalla sin embargo acusan que no fue el triunfo definitivo, no encuentran gobierno que les otorgue la posibilidad de incluir la eliminación definitiva de las retenciones a todos los cultivos.

La estrategia en plena campaña electoral no deja afuera a los productores, donde la cosecha terminó en buenos números para la recaudación agrícola, visitados por varios candidatos y con un capítulo entero destinado a las economías regionales. Sostienen para quién sea el próximo gobernante necesitan políticas que se mantengan en el tiempo.

Share This