La renunca de Gustavo Beliz

La renunca de Gustavo Beliz

El secretario de Asuntos Estratégicos le presentó su dimisión al presidente Alberto Fernández En medio de la expectativa por los cambios en el Gabinete, se confirmó la primera salida. Gustavo Beliz le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández. El ahora ex...