¿Un nuevo competidor para Falabella?

El mercado doméstico recibe a la empresa brasilera dedicada al consumo masivo, del estilo de la chilena Falabella, abre tres establecimientos en la Ciudad de Buenos Aires y para el segundo semestre del año Córdoba.

Incluiría también territorios cercanos como Uruguay este plan de expansión internacional.

Lojar Renner opera en Brasil con 330 locales y un estimado de 17 mil empleados, fundada en 1922 tiene ya # años en el mercado, su rubro es la comercialización de indumentaria y accesorios para damas, caballeros y niños. En los 90’ desempeño una profunda reestructuración donde comenzó a operar en formato tienda por departamentos, tal como se puede experimentar hoy,

Así como también tiene su pie en el sistema financiero, iniciando allá por el año 2005 que junto a los administradores de la empresa, optaron por vender el control a través de una oferta pública de acciones en la bolsa de valores de San Pablo, ingresando como la primera compañía con el 100 de acciones en la bolsa.

Su principal comepetidor, según estudios de mercado, es el magnate Chileno: Falabella, quién no tiene pensado impulsar nuevas sucursales en el país, sino invertir en logística y restructuración de los locales vigentes.

Con el transcurso de los meses se verá quien avanza mejor en el mercado.

Share This