La AFIP llevará adelante el proceso sobre las mercaderías que quedó a disposición de la Aduana por rezago, comiso o abandono.
La primera será el jueves 2 de septiembre y está conformada por 60 lotes que contienen juegos de consola, joysticks y videojuegos en CD.

Los elementos están en distintos depósitos: Barranqueras (Chaco), Clorinda (Formosa), Corrientes, Formosa y Goya (Corrientes).
El comprador deberá retirar en esos puntos las mercaderías adquiridas o, en todo caso, autorizar a un tercero.

La segunda, que se llevará a cabo el jueves 9 de diciembre, ofrecerá 59 lotes conformados por cámaras fotográficas, celulares de alta gama (entre ellos marcas como iPhone y Samsung), relojes inteligentes, tablets y notebooks.

El comprador tendrá que retirar los productos en los depósitos de Barranqueras (Chaco), Corrientes, Formosa, Paso de los Libres (Corrientes) y San Javier (Misiones).

Las dos subastas serán online a través de la página web del Banco Ciudad.

Continua leyendo

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argenvivo web
Copyright © 2025 Company Name
Share This