Con sus canciones, en el país natal que lo vio nacer, Suecia, nos reflejaban paradigmas sociales que comenzaban a hacerse oír cada vez más fuerte.

Reconocidos en todo el mundo, los espera un show previsto para mayo del 2022, donde pretenden representar una puesta en escena prometedora. Con un álbum nuevo, adelantos y hologramas en escena.

Las voces saldrán en vivo representadas por el legendario cuarteto, con los avatares del físico allá por los 80’, será una majestuosa puesta en escena.

Continua leyendo

Los recursos ambientales monetizados.

Los recursos ambientales monetizados.

La visión capitalista sobre los bienes ambientales, denominados como masa de recursos monetizados, un anexo de cotización y propuesta de valor.   Un servicio ambiental que solamente pueden denominarlo con una variable monetaria, nos invita a abrir la puerta, a...

leer más
Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

La corriente simboliza el reconocimiento del deseo, como sociedad nos sumergimos en una ferviente red de empatía ante el reconocimiento vital del deseo. Ese viaje de descarga que supera toda contención ideológica y todo refugio cultural. El deseo, como un...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argenvivo web
Copyright © 2022 Company Name
Share This