Muchos filósofos y contemporáneos, nos han bastardeado a lo largo de la historia humana con ideas repetidas y poco aplicadas al cotidiano: todo dependerá con la perspectiva que lo miremos. Desde el relato que decidamos observar y contarnos el cuento, de los 3 cerditos invadidos por un lobo feroz o la osadía que implica el salir de casa y aventurarse en un campo minado para salvar nuestro “llamado”.

¿Qué hacemos entonces con el deseo que nos brota? El camino se transita cotidianamente entre el deseo que nos florece en cada paso que damos y la relación que tenemos con él, ¿se silencia? ¿se ejecuta? lo llevamos a la realidad de experimentarlo con todos nuestros sentidos.

Un camino para disfrutar lo divino de experimentar los deseos que anidan en nuestro interior, dándonos el permiso.

Bajarle el volúmen a la radio de los miedos, de esas sintonías que resuenan conflicto o ese dial que nos perturba con culpas, cuando queremos sintonizar nuestro canal preferido.

Continua leyendo

Los recursos ambientales monetizados.

Los recursos ambientales monetizados.

La visión capitalista sobre los bienes ambientales, denominados como masa de recursos monetizados, un anexo de cotización y propuesta de valor.   Un servicio ambiental que solamente pueden denominarlo con una variable monetaria, nos invita a abrir la puerta, a...

leer más
Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

La corriente simboliza el reconocimiento del deseo, como sociedad nos sumergimos en una ferviente red de empatía ante el reconocimiento vital del deseo. Ese viaje de descarga que supera toda contención ideológica y todo refugio cultural. El deseo, como un...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argenvivo web
Copyright © 2022 Company Name
Share This