Reforzar las creencias limitantes, la dependencia, y evitar asumir la responsabilidad de manifestar.

Llega un momento en el que tenemos que abandonar las obligaciones impuestas, para ejercer con total libertad el rol anhelado y confiar en nuestra capacidad de responder ante esa exploración.

Las justificaciones se disfrazan de nuevos paradigmas, desde influencers como estilos de vida, el consumo constante de estereotipos y modos de construcción, la astrología, con su balance de elementos, o definiciones rígidas de personalidades “es que soy así”. Escondiéndose, en una búsqueda de amor y cariño.

Corren del camino y refuerzan una historia que nos contamos cada día, detrás de lo que consumimos constantemente, alimento, contenidos, redes sociales, medios de comunicación, conversaciones con vínculos, estimulan el intelecto, ¿cuántas cosas de lo que cotidianamente ingerimos se practican?

Consumir sin que nos atraviese ese conocimiento, reconociendo la sutil diferencia entre inspiración y reforzar el relato, lo que en realidad implica, es agrandar nuestra zona de confort.

 

Continua leyendo

Los recursos ambientales monetizados.

Los recursos ambientales monetizados.

La visión capitalista sobre los bienes ambientales, denominados como masa de recursos monetizados, un anexo de cotización y propuesta de valor.   Un servicio ambiental que solamente pueden denominarlo con una variable monetaria, nos invita a abrir la puerta, a...

leer más
Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

La corriente simboliza el reconocimiento del deseo, como sociedad nos sumergimos en una ferviente red de empatía ante el reconocimiento vital del deseo. Ese viaje de descarga que supera toda contención ideológica y todo refugio cultural. El deseo, como un...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argenvivo web
Copyright © 2022 Company Name
Share This