Si de destinos se trata, y sobre todo el valor que le damos a observar el mundo desde otra tierra, a integrar nuevas culturas o simplemente poder descansar de la vida que llevamos en la rutina. La cultura argentina, se reconoce por emprender caminos, más allá de la variación de la moneda o inflación que exista, ¿cuáles son los destinos que prefieren los argentinos?

Las promociones circulan en todos los sitios, millas, descuentos, low cost, todo tipo de estrategias para encontrar una manera de motivar el sector, así como las ventas en cuotas y sin interés que hacen las ofertas diferenciales en los costos del pasaje.

Lo que respecta a turismo doméstico, en estas últimas vacaciones de invierno, el destino con mayor crecimiento fue San Carlos de Bariloche, se presentaron locaciones completas y gran afluencia de turistas en la ciudad.
Lo que respecta del centro del país: Córdoba y Mendoza crecieron en números similares, albergando cada región paisajes diferentes, con atracciones para todos los gustos, desde nieve, ríos, montañas y sierras.
Todos con escenarios prometedores a la hora de cumplir con la necesidad de realizar desplazamientos a otras tierras y culturas, y la capacidad de transitar la vida desde cierta distancia.

Share This