La dificultad de minería de Bitcoin, o la medida de lo difícil que es competir por las recompensas de minería, podría bajar un 0,68% esta semana. El anterior ajuste, de hace dos semanas, elevó la dificultad a su nuevo máximo histórico de 26,46 T.

Riot Blockchain Inc., una de las principales empresas de minería de bitcoin con sede en Estados Unidos, cerró la mayor parte de su operación de minería de BTC en Texas para conservar la electricidad debido a la actual ola de frío y hielo en el estado. El CEO de Riot, Jason Les, añadió que están preparados para apoyar a la comunidad con los recursos que tienen a su disposición.

Kraken ha anunciado la implantación de «normas de auditoría de nueva generación» diseñadas para permitir a sus clientes demostrar que sus saldos de bitcoin y ether (ETH) están respaldados por activos reales mantenidos en custodia. Esta auditoría Proof of Reserves de Kraken afirma que más de 19.000 millones de dólares de BTC y ETH de clientes se encuentran en su plataforma.

El ministro de Finanzas ruso, Anton Siluanov, reiteró la postura del Ministerio de regular, en lugar de prohibir, las criptomonedas, y sugirió legalizar el comercio de criptoactivos a través de los bancos. Siluanov sugiere que se autorice a los bancos a prestar servicios de intercambio de criptomonedas, y que se introduzcan normas de autorización para otros tipos de negocios.

Binance lanzó un nuevo anuncio antes de Super Bowl con la estrella de la NBA Jimmy Butler, quien insta a los consumidores cripto a hacer su propia investigación en lugar de confiar en las celebridades cuando se trata de invertir. Binance dijo que ha elegido para su campaña a celebridades que son conocidas por su honestidad e independencia.

Share This