De aquella última vez en el Puerto de Frutos en Tigre pasaron 11 años y este domingo 20 de octubre cierra  su exposición Casa FOA, una referencia indiscutida de la agenda cultural de la Argentina.
Las puertas del predio estuvieron abiertas desde el viernes 13 de septiembre, la construcción elegida para la muestra es la tradicional sede del club Círculo Militar en el barrio de Olivos.

2230 metros cuadrados signados a interiorismo y 3500 destinados a paisajismo, ofrecieron un recorrido de 48 espacios, con una enorme convocatoria.

A diferencia de otras muestras, esta ofrece aún algo distinto, 1250 arquitectos trabajaron en ella con la intención de contestar una temática: ¿cómo habitamos en la actualidad? Frente a la globalización que nos solicita adaptarnos a nuevas formas de vivir.

La sede frente a la Quinta Presidencial propone espacios para vincularnos con objetos y explorar, representadas desde las más diversas profesiones hasta instalaciones artísticas. Alineado con las últimas tendencias de coworking, un fenómeno que encuentra su auge, propone unidades para compartir.

Share This