Los integrantes de las listas tienen un diverso prontuario, así como heterogéneos en su edad, historias laborales curiosas y algunas profesiones que se observan frecuentemente como la abogacía. 

La diversidad etaria nos suma visiones diversas a la hora de promover diferentes normativas a promulgar por la sociedad o habrá que observar qué intereses se ponen en juego. 

A fin de comprenderlo un poco, podemos observar los legados y trayectorias de cada candidato en su prontuario laboral y profesional. el ejercicio de poder se construye también en los vínculos por conveniencia.

Entre los nombres más relevantes resuenan: Grupo Roggio, Grupo Techint. Se incluyen en el menú el ámbito constructoras Chediack, y uno de los más presentes por su diversidad es el sector productivo y agropecuario, ese rubro que para nuestro país significa productos alimenticios, San Carlos como el peón agropecuario, para su correcta conservación la Cámara Argentina de Chacinados se asegura un precedente de los frigoríficos Cárdenas. Para el final del producto en góndola también contamos con la participación de la Coordinación de Productos Alimentarios. 

En lo que respecto al sector financiero, contamos con fundadores de bancos, directores de la banca, si hay que hablar de este último término, también se postulan personajes que buscan la renovación. Para quienes le gusta el fútbol también se disputan entre oros y azules, ex vicepresidentes de grandes equipos de fútbol.

Los medios de comunicación no se quedan afuera, participa el directorio de La Nación, para compartir con la gente realidades uni partidarias.

El rubro es bastante homogéneo y con un objetivo claro, puede ser considerado un trabajo en equipo, donde las individualidades se respetan pero el punto final es el mismo.

Continua leyendo

Los recursos ambientales monetizados.

Los recursos ambientales monetizados.

La visión capitalista sobre los bienes ambientales, denominados como masa de recursos monetizados, un anexo de cotización y propuesta de valor.   Un servicio ambiental que solamente pueden denominarlo con una variable monetaria, nos invita a abrir la puerta, a...

leer más
Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

La corriente simboliza el reconocimiento del deseo, como sociedad nos sumergimos en una ferviente red de empatía ante el reconocimiento vital del deseo. Ese viaje de descarga que supera toda contención ideológica y todo refugio cultural. El deseo, como un...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argenvivo web
Copyright © 2022 Company Name
Share This