Tras las 30 marchas del orgullo que sacudieron el fin de semana, con emblemas fermentados por nuevos paradigmas, podemos decir que el más destacable y transversal es y será: “la independencia es felicidad”

también se hizo ferviente a viva voz, una búsqueda que continúa, la de Tahuel. Se encuentra desaparecido desde el 11 de marzo del corriente, esa tarde salió desde su casa en San Vicente.

A los 20 días de la investigación una parte clave se hizo presente: una foto, tres sujetos sentados en una mesa, dos quienes serían posteriormente detenidos y Tehuel en sombra con su gorra. La foto se sacó el mismo día de su desaparición y se encontró en uno de los celulares de los detenidos.

Existen recompensas por aportar información.

Continua leyendo

Los recursos ambientales monetizados.

Los recursos ambientales monetizados.

La visión capitalista sobre los bienes ambientales, denominados como masa de recursos monetizados, un anexo de cotización y propuesta de valor.   Un servicio ambiental que solamente pueden denominarlo con una variable monetaria, nos invita a abrir la puerta, a...

leer más
Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

La corriente simboliza el reconocimiento del deseo, como sociedad nos sumergimos en una ferviente red de empatía ante el reconocimiento vital del deseo. Ese viaje de descarga que supera toda contención ideológica y todo refugio cultural. El deseo, como un...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argenvivo web
Copyright © 2022 Company Name
Share This