A raíz del gran escándalo de terceros en discordia, de herencias, divorcios, viajes, París, visitas, aviones, hermanas, historias revividas y mucho, pero mucho comentario extra.

Se puede observar un tráiler que nos prepara para la antesala de grandes proyecciones. Cómodos, desde el asiento desde nuestro hogares, con una capacidad colectiva en el salón, cuyo modelo de comportamiento resulta encontrar afuera, como la búsqueda de Wally,  los motivos de nuestros desencuentros internos.

Aferrarse a identificaciones, reconocimientos sociales, cargos políticos, ejercicio de poder, nos construye una personalidad e identificación es cierto status quo, que resulta engorroso trascender para quienes se identifican con la psiquis, rígida y poco cambiante.

Lograr perpetuar la postura de víctima ante un hecho, es quien busca excusas y problemas para cada solución.

Tan basta la experiencia y riqueza que se puede descubrir detrás de permitirse experimentar, con menos juicio y mayor entusiasmo de lo que va a destaparse, que si uno se enfocará con mayor frecuencia en esos territorios (si tal vez desconocidos) la motivación se renueva.

Continua leyendo

Los recursos ambientales monetizados.

Los recursos ambientales monetizados.

La visión capitalista sobre los bienes ambientales, denominados como masa de recursos monetizados, un anexo de cotización y propuesta de valor.   Un servicio ambiental que solamente pueden denominarlo con una variable monetaria, nos invita a abrir la puerta, a...

leer más
Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

La corriente simboliza el reconocimiento del deseo, como sociedad nos sumergimos en una ferviente red de empatía ante el reconocimiento vital del deseo. Ese viaje de descarga que supera toda contención ideológica y todo refugio cultural. El deseo, como un...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argenvivo web
Copyright © 2022 Company Name
Share This