A raíz del gran escándalo de terceros en discordia, de herencias, divorcios, viajes, París, visitas, aviones, hermanas, historias revividas y mucho, pero mucho comentario extra.

Se puede observar un tráiler que nos prepara para la antesala de grandes proyecciones. Cómodos, desde el asiento desde nuestro hogares, con una capacidad colectiva en el salón, cuyo modelo de comportamiento resulta encontrar afuera, como la búsqueda de Wally,  los motivos de nuestros desencuentros internos.

Aferrarse a identificaciones, reconocimientos sociales, cargos políticos, ejercicio de poder, nos construye una personalidad e identificación es cierto status quo, que resulta engorroso trascender para quienes se identifican con la psiquis, rígida y poco cambiante.

Lograr perpetuar la postura de víctima ante un hecho, es quien busca excusas y problemas para cada solución.

Tan basta la experiencia y riqueza que se puede descubrir detrás de permitirse experimentar, con menos juicio y mayor entusiasmo de lo que va a destaparse, que si uno se enfocará con mayor frecuencia en esos territorios (si tal vez desconocidos) la motivación se renueva.

Continua leyendo

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argenvivo web
Copyright © 2025 Company Name
Share This