Tras las 30 marchas del orgullo que sacudieron el fin de semana, con emblemas fermentados por nuevos paradigmas, podemos decir que el más destacable y transversal es y será: “la independencia es felicidad”

también se hizo ferviente a viva voz, una búsqueda que continúa, la de Tahuel. Se encuentra desaparecido desde el 11 de marzo del corriente, esa tarde salió desde su casa en San Vicente.

A los 20 días de la investigación una parte clave se hizo presente: una foto, tres sujetos sentados en una mesa, dos quienes serían posteriormente detenidos y Tehuel en sombra con su gorra. La foto se sacó el mismo día de su desaparición y se encontró en uno de los celulares de los detenidos.

Existen recompensas por aportar información.

El histórico escrutinio de votos en cada elección, la vigilia por cada responsable de mesa en dus distrito, la urna como un tesoro en medio de la navegación.

comencemos un recorrido entre los diversos tipos de votos que podemos ingresar como ciudadanos titulares de derecho dentro de los sobres enigmáticos.

Dentro de los votos válidos, se pueden encontrar los afirmativos, que permite la elección de cualquiera de las listas o posibles combinaciones de diferentes rangos de candidatos. Así como también los votos en blanco, donde el sobre resulta vacío o un papel sin ninguna inscripción, ni imágenes.

Por otro lado, se consignan votos nulos, ante elementos no válidos, boletas no oficializadas, también así boletas de un mismo cargo.

También tenemos los votos recurridos, tendrán que aguardar una decisión de alguna autoridad judicial para determinar a cuál de los dos grupos anteriores pertenece, cada responsable de mesa tiene la potestad de objetar sobre los votos a incorporar al escrutinio definitivo.

Además, se pueden considerar voto impugnado, aquellos que los titulares de mesa consideren que no fueron realizados por el titular de DNI que presenta.

Cabe aclarar que para las elecciones generales y las PASO, el escrutinio y consideración de votos es diferente, los votos en blanco no se consideran para el cálculo de los porcentajes totales para la generales y para el cálculo del piso de 1,5% de votos (la cantidad que cada agrupación debe llegar para continuar en carrera) se contabiliza el universo de votos afirmativos y en blanco.

Continua leyendo

Los recursos ambientales monetizados.

Los recursos ambientales monetizados.

La visión capitalista sobre los bienes ambientales, denominados como masa de recursos monetizados, un anexo de cotización y propuesta de valor.   Un servicio ambiental que solamente pueden denominarlo con una variable monetaria, nos invita a abrir la puerta, a...

leer más
Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

La corriente simboliza el reconocimiento del deseo, como sociedad nos sumergimos en una ferviente red de empatía ante el reconocimiento vital del deseo. Ese viaje de descarga que supera toda contención ideológica y todo refugio cultural. El deseo, como un...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argenvivo web
Copyright © 2022 Company Name
Share This