En búsqueda de nuevas realidades el congreso no se queda atrás, con estadísticas que informan un quórum con precedentes que datan de 1983.

las decisiones que se toman diariamente son las que nos llevarán a nuevas perspectivas de sociedad, y en esa construcción la dualidad, la diversidad y el consenso son fundamentales. 

disminuir el margen entre las voluntades que interpelan en la sala, otorga  un aliado con la neutralidad, centrando la búsqueda en nuevos resultados. 

Entre distritos, municipios y provincias, supieron mantener el eje de la diversidad. Con 8 provincias que renovaban su banca en el senado. La cámara alta gana terreno, sin un único partido con la capacidad de quórum propio. Minorías que alzan su voz, para algunos siendo “sorpresa”.

Continua leyendo

Los recursos ambientales monetizados.

Los recursos ambientales monetizados.

La visión capitalista sobre los bienes ambientales, denominados como masa de recursos monetizados, un anexo de cotización y propuesta de valor.   Un servicio ambiental que solamente pueden denominarlo con una variable monetaria, nos invita a abrir la puerta, a...

leer más
Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

La corriente simboliza el reconocimiento del deseo, como sociedad nos sumergimos en una ferviente red de empatía ante el reconocimiento vital del deseo. Ese viaje de descarga que supera toda contención ideológica y todo refugio cultural. El deseo, como un...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argenvivo web
Copyright © 2022 Company Name
Share This