En la mesa de un milenario programa, instaurado para la comunidad televisiva, proponían que la sociedad argentina había hecho del ciudadano, un individuo con cualidades para adaptarse y experimentar constantemente la adaptación al cambio.

¿Desde dónde se modifican esas reglas y quiénes son los beneficiados por esos cambios? Más que una virtud, ¿Se podría considerar como una forma de resistirnos a realizar los cambios pertinentes? Preguntaban entre ellos.

En un contexto donde continuamente cambian las reglas del juego, como si desde afuera nos interpela la realidad y un manotazo de ahogado nos obliga a perpetuar el personaje que recibe aprobación externa.

Continua leyendo

Los recursos ambientales monetizados.

Los recursos ambientales monetizados.

La visión capitalista sobre los bienes ambientales, denominados como masa de recursos monetizados, un anexo de cotización y propuesta de valor.   Un servicio ambiental que solamente pueden denominarlo con una variable monetaria, nos invita a abrir la puerta, a...

leer más
Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

La corriente simboliza el reconocimiento del deseo, como sociedad nos sumergimos en una ferviente red de empatía ante el reconocimiento vital del deseo. Ese viaje de descarga que supera toda contención ideológica y todo refugio cultural. El deseo, como un...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argenvivo web
Copyright © 2022 Company Name
Share This