El sentido y la utilización de la música como vehículo motivador y propulsor de sensaciones. Un compás, una secuencia de notas musicales, una cálida voz, el uso de las palabras y su tono, nos reflejan y expresan nuestros sentidos y permiten llevarnos a niveles irreales. 

Si tuviéramos que definirlo en una palabra sería conexión. Con nuestro entorno, con una emoción acumulada, algún rencor añejo. La música tiene esa comunión con el mundo invisible, y perdurable en el tiempo.

Un arte expresivo, cotidiano y una herramienta sublime, para conectarnos determinadamente con el mundo que conquista nuestros anhelos.

Continua leyendo

Los recursos ambientales monetizados.

Los recursos ambientales monetizados.

La visión capitalista sobre los bienes ambientales, denominados como masa de recursos monetizados, un anexo de cotización y propuesta de valor.   Un servicio ambiental que solamente pueden denominarlo con una variable monetaria, nos invita a abrir la puerta, a...

leer más
Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

La corriente simboliza el reconocimiento del deseo, como sociedad nos sumergimos en una ferviente red de empatía ante el reconocimiento vital del deseo. Ese viaje de descarga que supera toda contención ideológica y todo refugio cultural. El deseo, como un...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argenvivo web
Copyright © 2022 Company Name
Share This