Mecanismos sociales y sistemáticas herramientas en la búsqueda de construir caminos que se caractericen por la entrega de la soberanía individual.

Desde lo más individual podemos reconocer el ejercicio de dar, continuamente ya que podemos reconocer la necesidad de control ante lo que acontece, como una herramienta para predecir lo que puede suceder.

Evocar una manera de comportamiento colectivo a raíz de simbolismos y con una única meta: la entrega del discernimiento. Evitando el reconocimiento de las propias maneras de operar, el deseo de envidiar, juzgar y manipular al otro. 

Ciertos modos de operar, nos reflejan y evocan una creciente certeza de que debemos entrenar con total libertad la soberanía de nuestras decisiones. Desde la búsqueda de propósitos, estándares sociales, reglamentos, títulos, nos vamos amoldando a innumerables cajas de zapatos, donde llegado algún día decidiremos, si se nos cruza la curiosidad en el camino, hacerlo diferente.

Continua leyendo

Los recursos ambientales monetizados.

Los recursos ambientales monetizados.

La visión capitalista sobre los bienes ambientales, denominados como masa de recursos monetizados, un anexo de cotización y propuesta de valor.   Un servicio ambiental que solamente pueden denominarlo con una variable monetaria, nos invita a abrir la puerta, a...

leer más
Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

La corriente simboliza el reconocimiento del deseo, como sociedad nos sumergimos en una ferviente red de empatía ante el reconocimiento vital del deseo. Ese viaje de descarga que supera toda contención ideológica y todo refugio cultural. El deseo, como un...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argenvivo web
Copyright © 2022 Company Name
Share This