En circunstancias que nos atraviesan, con un sistema inmunológico que dio la nota en los últimos años.

Estas preguntan nos interpelan en mecanismo que aún defendemos de proveernos de un químico para subsanar un malestar, donde los estados de ansiedad por la dificultad de estar en el presente, la falta de confianza en el mismo y en el propio cuerpo como factor sabio que desarrolla síntomas a fin de curarse. 

Pero, ¿nos acostumbramos a funcionar al 30%? Con algún malestar “crónico” que nos acompañe?

La alimentación consiste en unos de los pilares básicos y congruentes con el bienestar de nuestro cuerpo, alergias, intoxicaciones, cuestiones de piel. Si bien, este tema nos llevaría a otras cuestiones más profundas, valía la pena ser mencionado.

Volviendo a nuestro sistema de salud, se oye con mayor frecuencia y respeto, que la medicina preventiva es conocernos, en registrar estados emocionales y  destacar motivaciones propias. 

Para los mapuches, integrantes originarios de nuestras tierras,  la salud consiste en estar bien, sentirse bien, que no haya dolores. Lo reconocen como un estado en que se camina por el conocimiento de la diversidad y no quedarnos encerrados en un solo paradigma. Incluyen también que la salud es evitar el medio ambiente y la paz con los antepasados.

Continua leyendo

Los recursos ambientales monetizados.

Los recursos ambientales monetizados.

La visión capitalista sobre los bienes ambientales, denominados como masa de recursos monetizados, un anexo de cotización y propuesta de valor.   Un servicio ambiental que solamente pueden denominarlo con una variable monetaria, nos invita a abrir la puerta, a...

leer más
Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

La corriente simboliza el reconocimiento del deseo, como sociedad nos sumergimos en una ferviente red de empatía ante el reconocimiento vital del deseo. Ese viaje de descarga que supera toda contención ideológica y todo refugio cultural. El deseo, como un...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argenvivo web
Copyright © 2022 Company Name
Share This