El contagio irrefrenable de asociaciones, con lo que habita en la profundidad de la memoria. La liberación súbita de la herramienta de la percepción, sobre la sociedad contagiada de series en la memoria.

La mirada se concentra en avanzar efectivamente en la transformación con un sistema económico, político y social, con la excitación estructurada de sujetos con códigos, signos y simbolismos propios de un escenario y su distribución al acceso de derechos.

Personajes de experiencia dentro de una biosfera, un conjunto de fuerzas vivas. Un repertorio cultural tensiona sobre lo formateado, pulsión de quiebre, un movimiento impulsa a germinar y otro sujeta a quien conserva su forma definida.

Aquí se involucra la definición de la micro política, la experiencia de la política en el sujeto, es la regeneración entre una forma de existencia y la que está por nacer, transformando esa forma de existencia, que sofoca la vida.

Continua leyendo

Los recursos ambientales monetizados.

Los recursos ambientales monetizados.

La visión capitalista sobre los bienes ambientales, denominados como masa de recursos monetizados, un anexo de cotización y propuesta de valor.   Un servicio ambiental que solamente pueden denominarlo con una variable monetaria, nos invita a abrir la puerta, a...

leer más
Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

La corriente simboliza el reconocimiento del deseo, como sociedad nos sumergimos en una ferviente red de empatía ante el reconocimiento vital del deseo. Ese viaje de descarga que supera toda contención ideológica y todo refugio cultural. El deseo, como un...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argenvivo web
Copyright © 2022 Company Name
Share This