Los movimientos sociales y el desafío de la demencia política ante la intención de avasallar un orden social que moviliza y se pregona desde los rincones de la cultura.

El cuidado de lo que nos rodea, la producción con consciencia y la capacidad de ser sostenible, producido en la vitalidad de cada contexto.

 

La gloria incalculable del impacto de movimientos sociales sobre reformas imperativas de dirigentes políticos. El pueblo reconoce su soberanía ante el orden impuesto, impone destrucción contra la indignación de heridas de producción y nutrición a quién nos sostiene. La descarga se concentra en heridas que se multiplican al pregonar un sistema social injusto y cruel.

 

Tras la incoherente sesión express de la legislatura blindada, participada por 14 personas que conciliaron en profundizar la emergencia hídrica.

 

El pueblo se consideró soberano ante la exigencia en profundizar la democracia, mediante la participación directa y vinculante. Exigiendo que cada decisión política, debe ser plebiscitada por el pueblo democráticamente antes de ser pública.

 

La medida se comunicó a través de twitter, se convertirá en un medio de comunicación oficial? Muchos en campaña han incursionado a través de ese medio para oficializar medidas y decisiones de gabinete.

Continua leyendo

Los recursos ambientales monetizados.

Los recursos ambientales monetizados.

La visión capitalista sobre los bienes ambientales, denominados como masa de recursos monetizados, un anexo de cotización y propuesta de valor.   Un servicio ambiental que solamente pueden denominarlo con una variable monetaria, nos invita a abrir la puerta, a...

leer más
Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

La corriente simboliza el reconocimiento del deseo, como sociedad nos sumergimos en una ferviente red de empatía ante el reconocimiento vital del deseo. Ese viaje de descarga que supera toda contención ideológica y todo refugio cultural. El deseo, como un...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argenvivo web
Copyright © 2022 Company Name
Share This