La visión capitalista sobre los bienes ambientales, denominados como masa de recursos monetizados, un anexo de cotización y propuesta de valor.

 

Un servicio ambiental que solamente pueden denominarlo con una variable monetaria, nos invita a abrir la puerta, a incluir nuevos valores, índices y reconocimiento de la biodiversidad, aún cuando excedan los valores en términos de riqueza.

 

Más allá del lema de la sustentabilidad, carente de credibilidad, ya que esconden grandes prácticas productivas incuestionables, donde ninguna organización o ente que trabaja con la tierra es cuestionado o forjado a modificar su impacto. 

 

Y a estas alturas productivas al posicionarnos frente a un bien natural, debemos responder con la certeza de ser generadores de biocapacidad.

 

Y consiste en el desarrollo regenerativo, favoreciendo la diversidad propia de cada territorio, estudiando su comportamiento complejo y nutricio. Metodologías que pueden variar y ajustarse en cada tramo. Volviendo a producciones locales, representaciones indirectas, a pequeñas escalas. 

 

Desterrando la posible actividad de replicar proyectos sobre territorios totalmente diversos entre sí, que responde a comportamientos complejos y aún así podemos construir, si dedicamos el tiempo a observarlos.

Written by argenvivo

Continua leyendo

Dirección de consumo

Dirección de consumo

Las interrupciones al momento de estar enfocados en una tarea, la carencia de permanecer en un estado enfocado al realizar una actividad nos provoca placer, aunque ante las contínuas distracciones, internas y externas, se nos enaltece la falta de foco. Las repentinas...

leer más
Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

La corriente simboliza el reconocimiento del deseo, como sociedad nos sumergimos en una ferviente red de empatía ante el reconocimiento vital del deseo. Ese viaje de descarga que supera toda contención ideológica y todo refugio cultural. El deseo, como un...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argenvivo web
Copyright © 2022 Company Name
Share This