Se conoce como una única forma de trasmitir en redes sociales, generar más ingresos, o publicidades a través del pago de anuncios. También las técnicas de influenciar, con estilos de vida, formas de utilizar productos, consumo de criterios de vida y así un sinfín de recetas.
En ocasiones, se cae en el uso de esta información como comparación, como si resultara más fácil consumir la vida de otros, en lugar de habitar y hacernos responsables de ver el mundo por lo ojos.
Que tal si se prueba con comunicar y compartir, más allá de herramientas ajenas a nuestra cotidianidad aquellas que nos atravesaron y supimos entender su forma de uso, aquellas que nos interpelaron y modificaron nuestra forma de pensar y actuar.
Si distingue tan bien, entre un consumidor nato y quien sabe discernir los efectos de continuamente estar permeable a todo un entorno virtual. Si el interés nuevamente es la de consumo e inversión de dinero y solventar una forma de vida incompleta.

Continua leyendo

Los recursos ambientales monetizados.

Los recursos ambientales monetizados.

La visión capitalista sobre los bienes ambientales, denominados como masa de recursos monetizados, un anexo de cotización y propuesta de valor.   Un servicio ambiental que solamente pueden denominarlo con una variable monetaria, nos invita a abrir la puerta, a...

leer más
Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

La corriente simboliza el reconocimiento del deseo, como sociedad nos sumergimos en una ferviente red de empatía ante el reconocimiento vital del deseo. Ese viaje de descarga que supera toda contención ideológica y todo refugio cultural. El deseo, como un...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argenvivo web
Copyright © 2022 Company Name
Share This