Las siestas de verano en las pequeñas localidades de nuestro país, representan ese lugar insólito donde la pausa se hace sentir, para nosotros, los paisanos de la ciudad, resulta un hecho hasta cómico.

En un acto casi de vandalismo, después de los almuerzos donde el sol enciende el asfalto, nos atrevemos a cruzar la plaza desierta, e ir tras un helado. O en algunas ocasiones más locas, el abuelo nos sube al auto para refrescarnos con el aire caliente de la ventanilla e ir a la otra (lejana) proveedora del emblemático cucurucho.

Aquél que, seguramente termina en las comisuras de nuestras sonrisas y obvio, en las remeras de cada uno.

Intentamos especular con el orden del pedido para descubrir cuál será el que, alargado, llevaría el podio de semejante trono.

Los bancos de la plaza, los helados, los abuelos, las siestas, los primos, los sabores preferidos inmutables para nuestro niño, conmemora hoy la festividad de las heladerías.

El revolucionario instrumento de historias, se presenta en la noche de las heladerías con 300 marcas que motivan a la festividad de complacer historias.

La bandera se levanta a las 19 hs del 25 de noviembre hasta el cierre, las heladerías adheridas ofrecen 2×1 en el cuarto de helado.

Continua leyendo

Los recursos ambientales monetizados.

Los recursos ambientales monetizados.

La visión capitalista sobre los bienes ambientales, denominados como masa de recursos monetizados, un anexo de cotización y propuesta de valor.   Un servicio ambiental que solamente pueden denominarlo con una variable monetaria, nos invita a abrir la puerta, a...

leer más
Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

Reconocer el deseo, reconocer lo que nos da

La corriente simboliza el reconocimiento del deseo, como sociedad nos sumergimos en una ferviente red de empatía ante el reconocimiento vital del deseo. Ese viaje de descarga que supera toda contención ideológica y todo refugio cultural. El deseo, como un...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argenvivo web
Copyright © 2022 Company Name
Share This