La sensación de incomodidad a nivel nacional se reproduce en cada distrito del país, donde diferentes sectores elevan la voz ante una discordancia constante a la hora de tomar decisiones.

La insatisfacción parece ser carta común en las internas de cada localidad, que culmina, como la gota que rebalsa el vaso, en las tan emblemáticas y disparatadas PASO ¿desde cuándo se lo considera como un factor trascendental para la toma de decisiones?

Una expresión más, como la llegada de la primavera, algo que es indiscutible e incapaz de contener. Para más de uno podrá ser reconocido como un terreno desconocido, austero y lleno de incertidumbre, como lo fue el año 2020. Otros podrán presentarle batalla y ser creativamente abierto a los escenarios que se le presentan.

Habitamos los “pos-pandemia”, un ciclo que nos enseño que deberían quebrarse paradigmas antiguos. Aquellos sistemas ruinos que dejan, una vez más entrever, que carecen de poder empático. Abarajar y dar nuevamente, detenerse a comprender las historias y comportamientos.

Se pusieron en juego muchas independencias, donde la cancha de juego carece de características planas y trilladas.

 

Continua leyendo

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Argenvivo web
Copyright © 2022 Company Name
Share This