La inteligencia artificial nos a habilitado un mundo de posibilidades en nuestra relación con la tecnología. En esta oportunidad nos encontramos con la aplicación de este algoritmo en la predicción de texto, básicamente se encargará de escribir por nosotros a la hora de completar una oración de la manera más coherente posible.

El gran desafío que incorpora el ámbito de la Inteligencia artificial, es aprender tareas intelectuales de razonamiento. El GPT3 permite generar lenguaje escrito, el algoritmo nos permite, frente a un texto brindado completar el mismo. Lo que se conocer como lenguaje autoregresivo, ¿probaste escribir un correo electrónico en Gmail? Nos ofrece una palabra para escribir conforme a el texto que interpreta dentro de la oración.

Para conocer un poco más, es un algoritmo de conocido como Deep learning (aprendizaje profundo) contenedor de mil millones de parámetros, y su forma de entrenamiento se conoce como auto supervisada.

Lo más llamativo de este de este modelo de inteligencia es que quien le da marcha a este proyecto es la fundación sin fines de lucro (en su inicios) OpenAI, con grandes empresarios detrás como Elon Musk y Reid Hoffman, cofundadores de SpaceX y LinkedIn respectivamente. Este proyecto nació con el objetivo de investigar y democratizar el acceso a la inteligencia artificial.

Si bien queda mucho por aprender a esta inteligencia, son un gran avance para cualquier herramienta que se presente en nuestra diaria, sobre todo en el crecimiento de la tecnología y la manera de transgredir nuestra realidad.

Continua leyendo

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Argenvivo web
Copyright © 2022 Company Name
Share This